miércoles, 7 de marzo de 2018

COMUNICADO A.V. CAN PALMER

    El próximo 15 de marzo ,   se realizara por vez primera un "Consejo de barrio"  sera una reunión con los representantes de las comunidades ya sean socios o no , para compartir  sugerencias y saber de las  necesidades en cuanto a nuestro barrio. Con muchísima ilusión os esperamos ese día, por que la Asociación  de vecinos de Can Palmer , quiere saber, compartir e informar .



19 comentarios:

Anónimo dijo...

la propuesta del consejo de barrio me parece bien, lo que no entiendo es lo de socios o no socios. de que sirve entonces pagar una cuota para ser socio de la asociación si podemos participar, proponer y discutir temas del barrio como una persona que no sea socia con todos mis respetos a los que no son socios, pienso que todo aquel que quiera estar presente en temas del barrio y que la asociación sea la voz debería hacerse socio, hablaran socios que pensaran como yo aunque no lo digan pero que al final se borraran de la asociación.

Unknown dijo...

Buenos días de nuevo Sr o Sra. Anónimo,

Justamente tenemos una percepción muy distinta de la propuesta del consell de Barri.

Es una iniciativa que surge para poder acercar a la entidad, a la asociación a aquellas personas que no son socias, justamente, es un punto de encuentro donde aquellos vecinos excepticos o con dudas de como trabaja la asociación en el barrio, tendrán evidencias contrastadas de como la asociación recoge sus inquietudes, con motivo de justamente, hacer valer el ser socio y el por que pertenecer a la entidad.

Por lo que todo lo contrario, borrarse de la asociación es justo lo opuesto a lo que se pretende.

Creo que cualquier vecino o vecina, tiene la oportunidad de ver como trabaja la asociación antes de hacerse socio, y éste es un claro ejemplo de romper con estereotipos del pasado que ven la asociación como un grupo de amiguetes cerrado y sin la posibilidad de entrar, desde la junta de la asociación de Can Palmer, con actos como éste, como el consell de Barri, pretendemos justamente lo contrario, abrir la asociación al barrio para que esta sea más participativa y que puedan venir vecinos para poder valorar realmente el trabajo que se hace desde la asociación para que libremente y por causas conocidas y justificadas puedan tener la capacidad de decisión de ser socio o no socio de la entidad.

Espero haber podido aclarar sus dudas del porque se abre a todos este acto que hablar de una mejora clara en la dinámica de funcionamiento de la entidad con sus vecinos, potenciales socios y sus socios y socias.

No obstante, le animo a venir a la asociación e intercambiar puntos de vista, que son totalmente entendibles y respetables.

Un saludo,

José Antonio Andrés

Unknown dijo...

las buenas intenciones y la generosidad son valores hoy tan escasos como necesarios. Gracias José Antonio por tanta dedicación

Anónimo dijo...

Buenas tardes, según tengo entendido grupo de amigos del que usted formaba parte señor presidente. Referente a lo que comenta mi vecino sobre su dedicación ..,.......!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo e visto como unos comen y beben mientras otros curran por la asociacion

Imagenes para soñar dijo...

Cierto que formaba parte por ser Presidente , pero que con el paso del tiempo, quedo lamentablemente reflejado (con detalles muy claritos) que todos los presuntos "Amiguetes" no compartían los mismos valores e intereses.
Solo hay que dejar tiempo al tiempo, para saber como es la “gente” en realidad.

Anónimo dijo...

Perdone pero yo hablaba con el presidente,usted no se quien es pero hasta donde yo sé no forma parte de la junta directiva,a si que no opine en nombre de los demas.La asociación a de trabajar por el barrio y no lucrarse solo a base de talleres impartidos por miembros de la junta

Anónimo dijo...

Buenas tardes,usted le dice a esta señora que no forma parte de la junta directiva, Que junta? Una que no es legal según tengo entendido? Aún estamos esperando la Auditoría como nos dijeron en la asamblea.Pueden demostrar con el documento oportuno que está nueva junta es legal??,,Con respecto a empapelar las porterías de nuestro barrio con información de esta asociación mi pregunta es si no tienen tablones informativos?? Intentando así reducir el gasto,Cuanto dinero se gastan en fotocopias con nuestro dinero de socios??

Can Palmer dijo...

En primer lugar la señora socia que opina mas arriba puede opinar lo que quiera mientras lo haga con respeto, y en segundo lugar tiene también derecho por que es una persona que ha prestado servicio desde hace mucho tiempo en la asociación, siempre que la llaman la han encontrado, ahora lo hace desde un poquito mas cerca y visible, ahora la tenemos como colaboradora, y por ultimo se ha tomado la “molestia” de “mirarse bien los libros” de la asociación antes de tomar partido y seguir colaborando o no con la asociación actual de A.V CAN PALMER .
Y en cuanto a no ser la junta actual legal, eso “señores y señoras anónimos” eso solo el tiempo lo dirá, y será más pronto que tarde, eso os lo puedo yo asegurar!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días,parece que en este blog no se puede dar la opinion por que se ponen ustedes a la defensiva ,, Es por algo???

Can Palmer dijo...

Buenos días, el decir que en este Blogger parece que nos encontramos a la defensiva resulta, ser una opinión tan “interpretativamente personal” como el decir que parece que la “gente anónima” utiliza este Blogger para atacar a la actual junta de la A.V. DE CAN PALMER .........

Y si nos molestasen los comentarios por alguna razón , tenga por seguro apreciado "anónimo" que no se permitirían comentarios anónimos en este Blogger.

Que tenga un buen día!!

Anónimo dijo...

Buenos días, también veo que les molesta que la gente quiera mantener su anonimato,y puedo dar mi opinión de la nueva junta y la anterior cuando me de la gana que para eso pago mi cuota desde mucho antes de estar ustedes,En ningún momento creo faltar al respeto por dar mi opinion, y sigo diciendo que están a la" Defensiva" a la vista está y es la primera vez que veo que en un blogger se prohíbe el anonimato
Que tengan un buen dia
ANONIMO

Can Palmer dijo...

Vuelvo a repetir, que si algo nos molestase lo prohibiríamos de inmediato. Resulta “triste “tener que recurrir al anonimato para “decir lo que se piensa” y mas "triste aun " tener que contestar a un anónimo que presuntamente es un vecino o vecina del barrio. Pero bien venidos sean todos los que quieran con respeto opinar.
Que tenga un feliz dia!!!

Imagenes para soñar dijo...

Buen "chiste" lo de lucrarse !!!! Soy una colaboradora de de la Asociación y que como también socia me siento encantada de como ha " despertado" la Asociación de un "latargo" tan "Demoledor"

Escorpión dijo...

Buenos días soy socio de esta asociacion. No vivo en el barrio me gustaba esta asociación pero ahora no por lo que he visto en los talleres, los hacen personas de la junta "cobrando" se esta empapeland todo el barrio con publicidad como si fueran un carrefour supongo que la asociación tendrá unos tablones para informar a los socios pienso que algunas comunidades pueden sentirse molestas por tanta publicidad en sus portales. Mi opinión sólo es constructiva. Ahh y lo más difícil es encontrar una asociacion en la que sus miembros se lleven como amigos a la hora de trabajar ponen mas ilusión. Sobre todo porque tiene que ser frustante no ver resultados positivos después de tanto esfuerzo. Es una pena ver que nuestra asociación pase a ser gestionada como una empresa. Saludos y gracias

Can Palmer dijo...

Apreciado Escorpión, la información es del barrio y para el barrio, no hay nada ofensivo ni malintencionado en este movimiento, solo el único deseo de que la información llegue a todo el que este interesado en los proyectos que se esta haciendo en la A.V CAN PALMER, . Y si usted lo cree oportuno, mañana puede usted acercarse al primer Consell de Barri a las 6;30 y exponer su queja a la cual atenderá el presidente encantado.

Escorpión dijo...

Agradezco la invitación .pero mi tiempo es limitado y vuelvo a repetir que no me gusta

Can Palmer dijo...

Entendemos y asumirnos que todo lo que se haga dentro de la A.V Can Palmer no pueda gustar a todos. Nos preocuparemos en saber si es de gusto minoritario o le guste quizás a una inmensa mayoría de vecinos.

Saludos cordiales y un buen día.

Anónimo dijo...

Hola muy bien hoy el consejo de barrio, felicidades